top of page

Querida Moni

  • Foto del escritor: Moni Alba
    Moni Alba
  • 19 abr 2020
  • 2 Min. de lectura

Querida Moni:

Tú corazón fue diseñado para amar y no como el mundo ama, sino como Jesús te amó, lo conocerás a tus 14 años y ese momento cambiará tu identidad desde la raíz, marcará tu espíritu con fragancias de eternidad, y aunque no entiendas las situaciones difíciles, con el tiempo te darás cuenta que estabas siendo preparada para llevar a cabo una misión, que sólo tú serías capaz de asumir con valentía, gracia y coraje.

No te equivocaste en las decisiones que forjaron tu camino, todo está finamente tejido en tu historia, mujer, tu espíritu y tus manos están entrenados para la batalla, tu fé es la melodía que mantiene viva la esperanza. Cuando las tormentas amenazan por acabar con tu alma, te entregarás en cuerpo y alma siendo el sustento de un guerrero, el oasis de su desierto; tu belleza, ternura y entrega salvará su vida del sufrimiento. Ese amor te hará libre, te arrancará el ego, pero también te hará conocer y entender que esta vida puede doler cuando has amado sin reservas, sabrás que amar lleva en sí un sufrimiento, tu espíritu será puesto bajo el fuego para que sintonicen con lo eterno. Lo perderás todo, pero reconocerás que aún haberlo perdido todo, es tenerlo todo, pues Dios permanece cuando todos se alejan.

Cuando no tengas fuerzas para vivir, Él te sustentará, confía, Dios tiene un plan, y ese plan se cumplirá a pesar de tu incredulidad, cuando solo creas sobrevivir, Dios traerá sanidad y restauración. Y ¿qué crees?, no te vas a quedar en la tumba, resucitarán, Dios se encargará de poner el verde esperanza en tu lienzo lleno de grises. Estarás bien, volverás a amar y también dolerá!. Mujer vas a aprender a soltar la espada, ya no habrá guerra, aprenderás a vivir en tranquilidad, recordarás poco a poco tú esencia, tu nobleza y tenacidad serán inspiración para miles y miles sin darte cuenta, porque aún tus silencios serán maestros de cientos de peregrinos que encontrarán el camino hacia el otro lado del cielo.

Tu misión será reforestar corazones

No temas, tus raíces darán frutos de eternidad, tus lágrimas serán canciones, tus esfuerzos serán coronas, tu corazón será tatuado por el amor que perdura.

Moni, ama! y deja que el amor ahuyente tus miedos, ama siendo libre, acepta, confía, entrega, perdona. Vive! por favor toma el riesgo de vivir, pues tú aliento, tus letras, tus benditas letras, son una expresión de la voz de Dios.

Eres magia, trascienden en cada abrazo que regalas, eres valiente, tus heridas sanarán y ayudarás a sanar a otros. No pierdas de vista el cielo, tu destino es eterno.

Con cariño,

MAR

¿Han hecho alguna vez este ejercicio? ¿Qué les diría su yo del futuro en una carta? ¿ Qué tal si te animas a escribir?. Este ejercicio nos ayuda a poner en perspectiva nuestra vida.

Les envío un abrazo


 
 
 

Comentarios


bottom of page