top of page
zalba


Zalba nace como la combinación de nuestros apellidos Daniel Zamudio y Mónica Alba. Iniciamos la gran aventura del matrimonio el 21 de Noviembre de 2015 y simplemente puedo decir que ha sido la mejor decisión tomada.
Ese día prometimos ante Dios, nuestra familia y amigos amor eterno: en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza.
​
Poco después de cumplir 10 meses de casados, a mi esposo le diagnosticaron cáncer en la médula espinal (Astrocitoma grado III, que luego hizo metástasis en su cerebro), y esta situación se convirtió no solo un reto sino en un proceso de aprendizaje en todas las áreas de nuestra vida.
​
En este espacio iniciamos compartiendo cómo Dios nos llevó a navegar en aguas profundas, pastos verdes, tormentas, desiertos y un sin fin de aventuras.
​
Después de librar la batalla más grande durante la enfermedad de mi esposo por 9 meses, el 9 de Junio de 2017, mi vida cambió por completo cuando sus alas fueron tan grandes que abrazó el cielo, y ahora esa es su morada. Su peregrinaje en este tierra llegó a su fin.
​
No es sencillo ser elegida para ser una viuda joven y aprender a vivir de nuevo, pero aún sigue siendo una aventura de la mano de Dios, así que comparto de la manera más sincera el proceso de duelo y sanidad que he vivido, esperando que toda esta historia de amor, entrega, pasión y sufrimiento sea de gran inspiración para todos los que llegan a este lugar, y nos acerque al corazón de Dios.
​
​

bottom of page